Ir al contenido principal

Reiyel, Ángel regente del 14 al 18 de agosto

Ángel 29 

Reiyel


Protege y transmite su conocimiento a todos los nacidos del 14 al 18 de Agosto aprox.
Pertenece al coro de los Dominaciones 5º
Es portador de la esencia llamada "Liberación".
Atributo: Dios dispuesto a socorrer

Virtudes y poderes que otorga:

Liberación de los enemigos tanto visibles como invisibles, sentimientos espirituales, sabiduría por la meditación, celo en la propagación de la verdad, capacidad para destruir la impiedad con sus escritos y su ejemplo.
Tendencias a evitar o superar provocadas por el ángel contrario: fanatismo, hipocresía, propagación de el ateismo y de la irreligión a través de sus escritos.

Fechas en las que se le puede invocar:

•  Del 14 al 18 de Agosto (exactamente del 20º al 25º de Leo). Los nacidos en estas fechas podrán invocarle en cualquier momento del año, pues lo tienen como ángel físico.
•  El 19 de Abril (28º a 29º de Aries), el 3 de Julio (10º a 11º de Cáncer), 16 de Septiembre (22º a 23º de Virgo), 27 de Noviembre (4º a 5º de Sagitario) y 6 de Febrero (16º a 17º de Acuario). Los nacidos en estas fechas o grados pueden invocarle en cualquier momento del año, pues lo tienen como ángel emotivo.
•  Los 20 minutos que van desde las 9,20 a las 9,40 después de la hora en que sale el sol.

Plegaria:

Se recomienda empezar por el siguiente versículo: Porque Dios es mi socorro. El Eterno es el sostén de mi alma.
Reiyel, Libérame de mis enemigos visibles e invisibles, limpia mis canales internos para dejar paso a la trascendencia. Dame sabiduría y lléname de celo para propagar la verdad que me llega de tu mundo. No permitas que el fanatismo, la hipocresía o el ateísmo atasquen mi alma impulsándome a predicar una mentira.

Consejo de Reiyel:

Mi energía te limpiará de todo enemigo interno, de todo deseo negativo que te incite a revelarte contra tu verdadera esencia y, como consecuencia, los enemigos externos desaparecerán de tu escenario. Pero tienes que ser fuerte para no dejarte llevar por tu yo de deseos y poder seguir sin titubeos el camino de tu Yo superior. Si eres capaz de dominar a los negros y bajos instintos, tendrás todo lo que necesites para realizar tu obra y trasplantar la Verdad en la Tierra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El camino hacia el árbol de la vida

 TENGO EL GUSTO DE PRESENTAROS MI  NUEVO LIBRO Cuando Adán y Eva son expulsados del Paraíso Terrenal, Dios les cierra el camino del Árbol de la Vida con querubines para que no coman de su fruto y puedan, si así lo hicieran, llegar a conseguir la inmortalidad. Esta prohibición no es un capricho de la Divinidad, sino la consecuencia de una Caída, de la cual tampoco puede ser responsable la humanidad infantil de los primeros tiempos, representada por Adán y Eva. Se trata de algo mucho más profundo que nos tiene que invitar a reflexionar. Como seres adultos, no podemos tomar la Biblia al pie de la letra, sino en su sentido simbólico. Leída de esta manera, encontraremos claves que nos ayudarán a entender que la decisión de Dios fue la mejor que podía tomar en aquel momento para evitar que los seres humanos, aún por desarrollarse en el camino del bien y del mal, recibieran los poderes inmortales y los utilizaran de una forma inadecuada. Pero este acceso denegado ¿se mantendrá para s

Videoclip La esencia de los 12 signos del zodiaco

Para comprarlo en el siguiente link: https://editorialcreacion.es/libros-papel/astrologia/la-esencia-de-los-12-signos-del-zodiaco  

Videoclip el camino hacia el árbol de la vida