Ir al contenido principal
Como estamos en año nuevo, empezaré poniendo el ocmentario de la esencia del ángel del día y una oración exttaidas de mis libros: Ángeles las fuerzas del Universo y Ángeles protectores:

Ángel regente del 1 al 5 de Enero: Nemamiah
Esencia: Entendimiento y discerniento.

La esencia Entendimiento o Discernimiento nos permitirá entender perfectamente el plan trazado por nuestro Yo Superior. La asimilación de esta esencia hará que el guión de nuestra vida sea perfectamente entendible y todos los protagonistas encajen en él. Entenderemos la diferencia entre el bien y el mal, lo justo y lo injusto, lo útil y lo inútil, lo verdadero y lo falso y, como es natural, elegiremos lo mejor que se nos plantee de cada cosa, con vistas a una correcta realización del programa de Nemamiah.

El ángel contrario hará que no se entienda nada del guión de nuestra propia vida y, entonces, habremos de aprender a través de la cobardía y el ataque a personas indefensas, traicionando, por así decirlo, al designio de nuestro Yo Superior. Lo que quiere decir que nuestro entendimiento se verá bloqueado y la falta de discernimiento será el «pan nuestro de cada día», haciendo que, tal vez, en lugar de liberar a los prisioneros, los metamos en la cárcel; en lugar de ayudar a los que trabajan por una causa justa, les pongamos trabas o ayudemos a los que trabajan por una causa injusta, etc. Esta forma de actuar llegará a su fin cuando entendamos que lo que hacemos no produce los frutos que necesitamos para evolucionar, que nuestra cosecha no se parece en nada a lo que debería ser. Será entonces cuando desearemos encontrar el equilibrio para emprender el camino hacia el programa del ángel de arriba.

Título del libro: Ángeles, las fuerzas ocultas del Universo.
Autor: Leo Kabal
Editorial Creación
 Más información en:
http://editorialcreacion.es/libros-papel/angelologia/angeles-protectores


Aquí os pongo la plegaria al ángel regente

Plegaria a Nemamiah:
 
Se recomienda empezar por el siguiente versículo: "Vosotros que teméis al Eterno, tened confianza en Él, que es vuestro socorro y vuestra coraza".
Nemamiah, Entrégame tu esencia para poder entender las anécdotas y hacer que mi vida tenga sentido. Sitúame en el lugar que me corresponde y permite que mi combate sea siempre por una causa justa para que mis hermanos puedan un día penetrar en ese Paraíso que tu nos has prometido.

Consejo de Nemamiah:
Necesito gente preparada para el combate espiritual. Si estás dispuesto a acoger mi esencia yo te aportaré los materiales necesarios para tu lucha. Si no te desanimas, estarás en la vanguardia y serás el primero en una hazaña singular. Serás el jefe, el liberador, el que instala la paz; aquel que trae prosperidad a todos los hombres.

Título: Ángeles protectores
Autor: Leo Kabal
Editorial Creación

http://www.editorialcreacion.com/angeles-protectores-p-29.html




Comentarios

Entradas populares de este blog

El camino hacia el árbol de la vida

 TENGO EL GUSTO DE PRESENTAROS MI  NUEVO LIBRO Cuando Adán y Eva son expulsados del Paraíso Terrenal, Dios les cierra el camino del Árbol de la Vida con querubines para que no coman de su fruto y puedan, si así lo hicieran, llegar a conseguir la inmortalidad. Esta prohibición no es un capricho de la Divinidad, sino la consecuencia de una Caída, de la cual tampoco puede ser responsable la humanidad infantil de los primeros tiempos, representada por Adán y Eva. Se trata de algo mucho más profundo que nos tiene que invitar a reflexionar. Como seres adultos, no podemos tomar la Biblia al pie de la letra, sino en su sentido simbólico. Leída de esta manera, encontraremos claves que nos ayudarán a entender que la decisión de Dios fue la mejor que podía tomar en aquel momento para evitar que los seres humanos, aún por desarrollarse en el camino del bien y del mal, recibieran los poderes inmortales y los utilizaran de una forma inadecuada. Pero este acceso denegado ¿se mantendrá para s

Videoclip La esencia de los 12 signos del zodiaco

Para comprarlo en el siguiente link: https://editorialcreacion.es/libros-papel/astrologia/la-esencia-de-los-12-signos-del-zodiaco  

Videoclip el camino hacia el árbol de la vida